Sobre mí - Africa Ruiz

africaruizs.barcelona


Sobre mí

Mi idea nace de la necesidad de encontrar accesorios originales, únicos, diferentes, con personalidad y con una historia que contar. Dar una segunda vida a piezas olvidadas en un cajón o a piezas que una vez formaron parte de algo y ahora nadie las mira, es el objetivo/propósito.

Mis accesorios son fruto de esa búsqueda de piezas únicas que deseaban ser halladas en cualquier rincón del mundo, de inspiración y creatividad para disfrutarlas, creando un estilo propio y personal.

El primer destino de estas creaciones fui yo misma. Las cree para mi uso personal. Soy mi propio escaparate y eso les da aún más carácter. Y dada la gran aceptación, decidí compartir esa pasión con la gente.

Sólo existe una pieza de cada modelo ya que se basan en lo que encuentro por el mundo y lo que me inspira para crear algo que podamos lucir y disfrutar. No son piezas de segunda mano, sino que les doy una segunda vida ya que el destino es diferente al que cuando fue creado. Y siento que recupero trocitos de nuestra historia. El mundo esconde muchos tesoros que vale la pena recuperar, cada uno con mucho que contar.

Soy una Escorpio con inquietudes, curiosa, ávida de conocimientos y rebelde. Me gusta ir contracorriente por naturaleza, sin esfuerzo. Me gustan los nuevos retos y las cosas que hago las hago por pasión y con gran ilusión, sino no me enriquece. Necesito esa emoción que siento cuando descubro alguna pieza original o me viene una idea a la cabeza. Es como una droga que me hace sentir viva. Me gusta ser diferente y soy consciente de que lo soy. Encuentro inspiración de forma espontánea y natural, es algo que surge sin pensar.

Todo realizado a mano por mí artesanalmente, combinado todo tipo de materiales, especialmente reciclados y descartados.

Personalizamos y realizamos accesorios por encargo.

Así me describen en la revista rockinchiclifestyle.com